jueves, 21 de junio de 2012

Atlántida

     Para deleite de todos, muchos o algunos, os traigo una historieta de cuatro páginas del benemérito Emiliano Cáceres, quien me otorgó una enhorabuena con su propio pulgar para que yo la publicase mediante esta vía.
     Originalmente, esta historieta fue planeada para el concurso de la convención Crack Bang Boom 2012, cuya temática era la fantasía heroica.
     Se adjuntan comentarios del propio autor al final de la entrada, los cuales se recomienda leer luego de la historrieta, porque pueden acontener algún spoiler.





"54 hs sin dormir, sin salir de la casa, sin bañarme siquiera, no sabía si lo que estaba comiendo era el almuerzo, la cena o qué, todo el tiempo dibujando y entintando las páginas para el concurso antes de que se agote la fecha, incluso se cortó la luz en un momento, seguí dibujando a la luz de las velas y con una linterna atada al cachete, cuando las terminé salí cagando a la imprenta cerca de casa a scannearlas y el hijo de puta me quería cobrar $10 por cada scanneado, encima no tenía scanner A3 tenía que ser en A4 (4 páginas A3 scanneadas en dos tandas de A4 son $80) salí cagando de ahí a tomarme el subte hasta el microcentro antes de que cierre la imprenta amiga, llegué, todo bien, volví a mi casa a editar las imagenes y terminé todo a tiempo antes de que cierre la fecha a las doce de la noche ¿y todo para qué? ¡¡PARA QUE EL HOTMAIL CARA DE NALGA NO ME SUBIERA LAS IMÁGENES Y NO LAS PUDE MANDAR!!, no habiendo podido participar nada me impide que se las muestre, aquí les dejo el link de la primera de 4 páginas, dandole clik a siguiente pueden ir leyendola completa."

"eso es lo que pasa cuando estás dibujando la página 3 y todavía no tenés ni idea de como vas a terminarlo" (como respuesta a un comentario de un lector sobre el imprevisible y jocoso final).

No hay comentarios:

Publicar un comentario